Cuando el invierno llega a nuestro país las comunidades más vulnerables siempre son las más afectadas. A pesar que las asociaciones, colectivos y grupos dan su máximo esfuerzo para llevar ayuda a niños, ancianos y animales a veces no es suficiente. Uno de los tantos problemas que atraviesan los albergues es la falta de agua caliente. Esto es importante para poder mejorar su calidad de vida.
En Rheem creemos que todos deben disfrutar el máximo confort que brinda el agua caliente. Por eso, hemos lanzado nuestra campaña Confort para todos. Con esta iniciativa buscamos llevar bienestar y agua caliente a 30 instituciones de todo el país.
En esta campaña, la solidaridad de nuestros usuarios es pieza clave. Ellos podrán inscribir a las asociaciones que necesiten nuestra ayuda en nuestra página de Facebook y en www.confortparatodos.com. Gracias a esta acción podremos llevar agua caliente a las asociaciones que más lo necesiten. Sabemos que esta donación llevará confort y alegría a los corazones de todos los beneficiados.