¿Primera casa? ¿Deseas ahorrar y modernidad? ¡Tenemos la Terma perfecta para ti!

El proceso de mudarse a una casa y convertirla en un hogar es todo un proceso… ¿O no? Siempre se piensa en la decoración, la paleta de colores, los electrodomésticos, y sobretodo, el espacio para cada ambiente. Sabemos que hoy en día, los espacios más vendidos son los departamentos, y es porque el espacio compacto y moderno que brindan es justo lo necesario que el nuevo tipo/estilo de cliente requiere. Sin embargo, en algún momento del proceso de mudanza llega la hora de crear el área de lavandería o seleccionar la terma que nos va a mantener caliente.

106532441_658350184750623_5067065941241029817_o

Pero, siempre existe el mismo problema, que nunca lleguemos a entender el motivo – solo nos dejamos influenciar por la respuesta o recomendación que nos dan… ¿Cuántos litros necesito mi terma para obtener una solución adecuada para mis necesidades de agua caliente?

Siempre es importante pensar en 3 preguntas:

1. ¿Cuántas personas en tu hogar se duchan en simultáneo?
2. ¿Cuánto tiempo se demoran cada uno en la ducha?
3. ¿Cuántas duchas hay en tu hogar?

Se debe tener en cuenta que, una persona promedio se ducha entre 7 a 10 minutos, a una temperatura de 40ºC gasta aproximadamente 50 litros por cada vez que se baña.

Entonces, si me estoy mudando solo/a a un nuevo departamento, o con mi pareja, o estamos empezando a formar una familia… ¿Qué necesito? Nuestro grupo de expertos ha escuchado y analizado todos los requerimientos y han diseñado una Terma perfecta para este grupo de personas: Terma WIDE 50 LT
Pero, siempre existe el mismo problema, que nunca lleguemos a entender el motivo – solo nos dejamos influenciar por la respuesta o recomendación que nos dan… ¿Cuántos litros necesito mi terma para obtener una solución adecuada para mis necesidades de agua caliente?

107813120_2703619609958842_2377250229635622658_n

– Modernidad: Que no rompa visualmente con el espacio de mi casa, y decoración.
– Compacto: Que el tamaño no ocupe gran espacio de la pared en el espacio seleccionado.
– Duración: Estanque interior esmaltado Blue Diamond, para larga vida útil.
– Ahorro de energía: Cuenta con aislamiento en Poliuretano expandido.
– Protección catódica: Esto evita la corrosión y alarga la vida útil de la terma.

Este producto es perfecto para 2 personas, dependerá de la cantidad de tiempo de ducha y si es que no se bañan a la misma vez.

¿Qué esperas? ¡Ya puedes encontrar nuestro producto en tiendas principales de Sodimac!

Si deseas averiguar un poco más sobre nuestro producto, te dejamos el link aquí: https://rheem.com.pe/producto/terma-electrica-wide-50l/

Conoce nuestro protocolo de bio-seguridad previa instalación de productos durante esta pandemia de COVID-19 aquí: https://rheem.com.pe

Glosario:

– Esmaltado Blue Diamond: El vidrio Blue Diamond es una fórmula revolucionaria de vidrio que se fusiona completamente con el tanque interno del calentador, expandiéndose y contrayéndose sin agrietarse ni romperse a medida que el agua se enfría y se calienta.
Los calentadores de agua revestidos con vidrio Blue Diamond significan agua caliente más limpia y pura porque el vidrio no puede oxidarse.

– Aislamiento en Poliuretano: La espuma de poliuretano es un material compuesto por poliol e isiocianato que se procesa industrialmente para formar un material líquido que una vez inyectado en la cámara de aire, conforma una espuma rígida de celda cerrada que se convierte en un aislante muy eficaz.