Términos & Condiciones

Se aplican los siguiente términos y condiciones para las instalaciones:

1- Las instalaciones comprenden:

  • Colocar en la posición final de acuerdo con el modelo y capacidad del producto.
  • La correcto instalación del Kit de accesorios.
  • Realizar las pruebas de funcionamiento e instrucciones de uso.
  • El desmontaje de termas con tuberías flexibles y en buen estado.

2- Las instalaciones no comprenden:

  • Trabajo de conexión eléctrica: instalación y cableado de llave termomagnética y/o tomacorriente.
  • Transportar y/o manipular termas antiguas que hayan sido retiradas.
  • Desinstalación de termas nuevas y antiguas con Fierro Galvanizado, reparaciones, modificaciones.
  • Traslado de muebles y enceres que se encuentre en la zona de trabajo.
  • Instalación de tuberías o conductos de gas.

Se aplican los siguientes términos y condiciones para la garantía de los productos:

1- Los productos deben cumplir con las siguientes condiciones para contar con la garantía vigente.

  • Ser instalado por personal autorizado por Rheem, y conservar la constancia del informe técnico de la marca.
  • Contar con el comprobante de venta del producto adquirido.
  • Realizar mínimo un mantenimiento anual o semestral (en zonas de agua dura).
  • Se debe comprobar que el producto no ha sido manipulado por terceros.
  • Cuando se determine falla de fabrica irreparable.
  • Cuando la presión de agua y gas no cumplen con las especificaciones técnicas.
  • Cuando haya instrucciones expresas por el técnico autorizado y no se apliquen generando mal uso y falla externa.

2- Las revisiones implican el diagnóstico del equipo, es decir, se abre el equipo y se verifican parámetros según los componentes de cada modelo. No incluye la revisión de conexiones eléctricas o tuberías.

  • Aplicación de garantía: Para los casos de revisión en garantía en el cual no se identifique ni sea atribuible la falla del producto, el cliente deberá asumir el costo de la visita, el cual está establecido en el tarifario. El primer filtro será el Área de Contact Center de Rheem, por lo que cuando el técnico coordine la visita, también debe indicar lo anterior mencionado. La empresa no asumirá ningún pago si es un factor externo, demostración o uso correcto del equipo.