Más ahorro y confort con nuestra rapiducha Elegant Digital Leave a comment

Conoce la rapiducha digital más ahorrativa y amigable de nuestra línea de soluciones.

¿Sabías que? Existe el mito que las rapiduchas son consideradas unos de los productos de calentamiento de agua de gran consumo de energía, lo que ocasiona mayor pago en luz, y menos ahorro para otras necesidades que tengas.

Sin embargo, podríamos decir que una rapiducha consume menos que una terma eléctrica si medimos lo siguiente. ¿Cuánto te demoras en ducharte? En promedio una persona se demora bañándose entre 7 a 10 minutos, a una temperatura de 40ºC ¿Alguna vez pensaste cuánto es eso en litros? ¡50 litros por persona en un día! Y esto es lo interesante…  Nunca te ha pasado que entras a la ducha justo después de que alguien termina de bañarse, y el agua no está tan caliente como te gusta; es por lo mismo que, una Terma Eléctrica se demora más de 1 hora en calentar esos 50 litros que usas a la temperatura perfecta.

Y en el peor de los casos, la persona que se duchó anteriormente se haya bañado en 5 minutos, todavía tendríamos agua caliente en el tanque ¿No? El problema es que, si usted entra seguido, la terma automáticamente calentará TODO el tanque desde cero (consumiendo más energía) ¿Entonces?

  1. Una Terma Eléctrica se demora en calentar todo su litraje en promedio 1 hora.
  2. Si consideramos que la Terma Eléctrica consume 1.5 kW por hora, estoy consumiendo su totalidad de energía (1.5 kW), y recalentado el tanque cuando haya agotado los 50 litros.

Entonces… ¿Por qué las personas siguen comprando rapiduchas? Simple. Sólo cuentan con una salida de agua fría. Es decir, necesitan un producto que caliente el agua fría en automático, generando una salida de agua caliente.

Sin embargo, nuestra empresa, RHEEM, ha trabajado con un grupo de expertos para poder desarrollar una Rapiducha auto-modulante perfecta para tus necesidades.

Primero que todo, ¿Qué es auto-modulante? Esto se refiere a que la energía que usa el equipo modula en forma automática de acuerdo con la temperatura que seleccionas y al flujo de agua que estas utilizando. Con este sistema tendrás una ducha real de confort a la temperatura que tú selecciones y ahorrarás energía en cada ducha. Actualmente, en el mercado peruano se ofrecen buenas rapiduchas, pero al no ser auto-modulantes trabajan con potencias fijas y no monitorean el flujo de agua, obteniendo distintas temperaturas en el agua mientras te bañas.

En otras palabras:

Además de todo, su diseño moderno cuenta con un visualizador digital para activar el encendido y aumentar o disminuir la temperatura, de manera más sencilla y rápida. Sobretodo, ¡Ayudas más al Medio Ambiente!

Tienes que saber que nuestra Rapiducha incluye accesorios cromados, para seguir potenciando ese estilo moderno que tanto deseas. Incluye lo siguiente:

  • Ducha 3 chorros
  • Barra
  • Jabonera
  • Tubo Flexible acero 1,5m
  • Tubo flexible acero SS 40cm conexión MH
  • Tornillo y Tarugos

¿Qué esperas? ¡Ya puedes encontrar nuestro producto en tiendas principales como Sodimac, Promart, Ripley, y Saga Falabella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *